Vamos a un triunfo seguro con Javier Villacaña: Marko Cortés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Vamos a un triunfo seguro con Javier Villacaña: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN externó su confianza en que el 6 de junio las candidaturas comunes vencerán en Oaxaca


Vamos a un triunfo seguro con Javier Villacaña: Marko Cortés | El Imparcial de Oaxaca

El dirigente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, respaldó a Javier Villacaña Jiménez, candidato común del albiceleste, PRD y PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, al considerarlo la mejor opción para trabajar por la ciudadanía oaxaqueña. 

“Javier, como dirigente de Acción Nacional, te expreso todo mi respaldo para que seas nuevamente presidente municipal. Gobernamos bien, gobernamos juntos. Sé que fuiste un gran alcalde: sé mejor, que valga la pena”, afirmó Cortés Mendoza, durante un encuentro con representantes del sector productivo y candidatos y candidatas de la coalición “Va por Oaxaca”  en la ciudad. 

Por su parte, visiblemente sereno y motivado, Javier Villacaña, agradeció la confianza y respaldo de la militancia del PRI, PAN y PRD, a quienes llamó a construir un gobierno municipal con equilibrio sin ocurrencias, con el único propósito de servir a la ciudadanía con resultados inmediatos.

Con el Partido Acción Nacional, dijo, hemos hecho mucha sinergia, no solo para establecer una alianza electoral si no una alianza de talentos para cambiar Oaxaca.

En ese sentido, reiteró su propósito de construir gobiernos plurales, respetuosos de las divergencias, donde el único objetivo sea trabajar sin tregua para devolver a Oaxaca y a su gente la majestuosidad, tranquilidad y seguridad que demandan y se merecen. “En ese trabajo, requerimos la ayuda de todos. Estoy convencido que juntos lo haremos de nuevo”, puntualizó.

Mercados oaxaqueños con Villacaña

En tanto, locatarias y locatarios de los mercados “Benito Juárez”, “20 de Noviembre” y “Paz Migueles” refrendaron su confianza y respaldo a Javier Villacaña Jiménez, candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal capitalina, al considerar que es necesario recuperar los apoyos y obras que tuvieron durante su administración pasada. 

En un recorrido que inició en el mercado “Paz Mígueles”, comerciantes reconocieron la labor que realizó  Villacaña Jiménez para generar un entorno digno y con mejor infraestructura, resaltando que este 6 de junio contará con su voto, como un reflejo del cambio que esperan regrese. 

Posteriormente, Villacaña Jiménez visitó los diferentes puestos del Mercado Benito Juárez, donde recordó con los mercaderes anécdotas de trabajo y amistad. “Yo soy el único que tiene la experiencia y ha dado resultados aquí, y con su confianza vamos seguir dignificando  los mercados para ustedes y las y los visitantes”, afirmó al saludar a los propietarios. 


aa

 

Relacionadas: