Colonias de Santa Lucía van por el cambio verdadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Colonias de Santa Lucía van por el cambio verdadero

El candidato de Morena, Juan Carlos García Márquez recorre casa por casa en la colonia Ampliación Santa Lucía.


Colonias de Santa Lucía van por el cambio verdadero | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de Morena, Juan Carlos García Márquez, continúa llevando las mejores propuestas para hacer una realidad la Cuarta Transformación, en cada una de las colonias de Santa Lucía del Camino.

En su tercer día de campaña, el abanderado del partido Morena recorrió casa por casa en las calles de la colonia Ampliación Santa Lucía, llevando las mejores propuestas para cambiar la realidad en este municipio.

“En Santa Lucía del Camino va llegar la Cuarta Transformación porque es la petición de la gente, es el sueño que tenemos de transformar nuestro municipio, con propuestas serias y sólidas porque somos el partido de la Cuarta Transformación”, destacó García Márquez.

En esta primera etapa de su campaña también ha visitado los habitantes de las colonias Aquiles Serdán donde se reunió con vecinos, profesoras y profesores. También visitó las colonias 25 de Enero y Fraccionamiento Ejidal, en el que escuchó los consejos y las propuestas de los colonos. “Estamos construyendo con ustedes las mejores propuestas para nuestro municipio”, destacó ante las y los ciudadanos.

Durante sus recorridos en las colonias Calicanto y Antiguo Aeropuerto, las calles se pintaron de Morena. “Tenemos la plena certeza de que vamos por la ruta correcta, quiero agradecer por hacer de este movimiento algo magnífico, la disposición de la ciudadanía de hacer grandes obras por nuestro municipio nos fortalece. ¡Vamos a hacer historia en Santa Lucía del Camino!¡Vamos por el cambio verdadero!”, afirmó el candidato de Morena Juan Carlos García Márquez.


aa

 

Relacionadas: