Arranca ruta para el rescate de la ciudad: Javier Villacaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arranca ruta para el rescate de la ciudad: Javier Villacaña

Mi campaña será cercana a la gente, no con mítines o grandes concentraciones, afirma candidato del PRI, PAN y PRD


Arranca ruta para el rescate de la ciudad: Javier Villacaña | El Imparcial de Oaxaca

El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Va Por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, anunció 70 compromisos a favor de los capitalinos, cuya campaña será cercana a la gente y no con mítines o grandes concentraciones.

En conferencia de prensa acompañado de los líderes de los partidos que integran la alianza: Natividad Díaz, del PAN y Eviel Pérez Magaña, del PRI, externó que trae propuestas y sobre todo de contacto con la gente.

“La cercanía nos hará llevarlas a la gente y será con trabajo no con palabras, habremos de arrancar no con un mitin sino con acciones contundentes, el cual marque la ruta del rescate de la ciudad”, externó.

Al lado de la senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López, explicó que desde ayer comenzaría un recorrido por las colonias populares, dado que su compromiso es estar cercano a la gente y conocer sus demandas.

“Tenemos información sobre las carencias y necesidades y a partir de ahí estaremos construyendo esa gran alianza por Oaxaca, toda vez que el compromiso que tenemos es con la ciudadanía”, añadió. 

El abanderado a la presidencia municipal del PRI, PAN y PRD reiteró que 19 compromisos de campaña los signará con igual número de sectores, lo cual refleja el sentir de la población.

Enfatizó que 39 años de trabajo público le han permitido conocer el sentir de la población y sobre todo contar con el respaldo de los votantes en el presente proceso electoral.

De igual manera, lanzó un llamado a los diversos sectores de la sociedad a sumarse a su proyecto ganador y que pueda atender de manera integral las necesidades de los capitalinos.

En relación al arranque de campaña anticipada por parte del candidato de Morena, Francisco Martínez Neri, quien efectuó un acto multitudinario en la Plaza de la Danza sin que el órgano electoral hubiera aprobado las candidaturas, afirmó que aguardarán el proceder de las autoridades electorales.

Advierten visos de autoritarismo

En su oportunidad, la senadora panista Kenia López afirmó que urge mejorar el gobierno en el país, al vivir una etapa crítica y lamentable en México, en donde las mujeres no son escuchadas sino violentadas.

“Estamos viviendo una etapa terrible de democracia en donde pareciera que existen visos de autoritarismo y que se necesitan detener, no hay eficacia gubernamental y en donde es el único país en donde se cae el Metro”, señaló.

La legisladora destacó que se requieren buenos gobiernos, “cuenta con nosotros y vamos a acompañarte en el gobierno para ser honesto, trabajador e inteligente, de eso necesitamos en el país y en Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: