“Mi sueño es transformar Santa Lucía”: García Márquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Mi sueño es transformar Santa Lucía”: García Márquez

¡Vamos por el cambio verdadero!, afirma el candidato de Morena


“Mi sueño es transformar Santa Lucía”: García Márquez | El Imparcial de Oaxaca

Con el respaldo de las y los habitantes de Santa Lucía del Camino, el candidato del partido Morena, Juan Carlos García Márquez, inició su campaña por la presidencia municipal de esta comunidad.

“Vamos hacer una campaña de propuestas y soluciones, somos el cambio verdadero, somos Morena, el partido de la esperanza, mi sueño es transformar Santa Lucía del Camino y lo voy hacer de la mano de la gente”, destacó.

Durante su arranque de campaña, expuso que su principal ventaja es el trabajo que ha encabezado en las colonias con los diferentes sectores de la sociedad. “Hemos trabajado con los representantes de las colonias, con los comerciantes, con los micro-empresarios y con todos los sectores que hoy nos brindan su apoyo”.

García Márquez afirmó que su proyecto se basa en propuestas positivas para aterrizar la Cuarta Transformación en Santa Lucía del Camino, “están basadas en la voz de todas y todos los habitantes”.

“Existen necesidades impostergables como el tema de la seguridad pública, hay muchos delitos que se cometen en contra de las y los ciudadanos, por eso estamos proponiendo una estrategia muy agresiva para combatirlos, vamos a capacitar y mejorar las condiciones de los elementos policiacos para que así puedan cumplir con su deber, vamos a instalar un Centro de Monitoreo que opere las 24 horas porque es una necesidad urgente”.

El candidato de Morena informó que en materia de transparencia, se informará a la ciudadanía sobre los destinos de los recursos e impuestos que se recauden como el tema del programa del Alcoholímetro “que ha sido la caja chica de los presidentes municipales, pero no se sabe dónde se gasta, estos ingresos los vamos a invertir para llevar programas sociales a las colonias y equipar a la policía”.

“Existen otras necesidades como el tema del desbasto del agua potable, por eso vamos a rehabilitar los pozos y ampliar las redes de conducción, y para la captación del vital líquido se va a implementar una campaña de reforestación”.

Acompañado por su planilla, Juan Carlos García Márquez, dijo que habrá un apoyo integral para las mujeres que son violentadas. “Estamos proponiendo crear el Centro de Apoyo para la Mujer donde recibirán apoyo jurídico, psicológico y de acompañamiento porque Santa Lucía tiene alerta de género”. 

“Vamos a atender otras demandas como es el bacheo de las calles, la obra pública, la falta de alumbramiento público, vamos a crear la consejería municipal con brigadas que van a estar equipadas con personal capacitado para ofrecer una solución inmediata a las necesidades de la ciudadanía”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: