Visita Alejandro Murat puesto de vacunación en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Visita Alejandro Murat puesto de vacunación en la UABJO

Asegura, que en medida de lo posible, esta tarde dará respuesta a las peticiones de la Policía Estatal


Visita Alejandro Murat puesto de vacunación en la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, en compañía del Secretario de los SSO Juan Carlos Márquez Heine, visitó el puesto de vacunación ubicado en la UABJO.

Dicha visita asegura, es para confirmar el proceso que realiza el personal de Bienestar durante la aplicación de la vacuna, asimismo, respecto a la desorganización que se presenta en algunos puestos de vacunación en comparación con los lugares en donde no, menciona que realizaran una evaluación para verificar qué esta fallando en el proceso.

Alejandro Murat informó también que esta tarde de miércoles dará respuesta a la petición de los elementos de la Policía Estatal que se mantienen en paro y a quienes reconoció el trabajo que realizan.

“Darles la certeza que como gobernador estoy ocupado y estoy escuchando sus inquietudes y necesidades para darles la respuesta en el marco de lo que es posible para el estado. Pero darles respuestas importantes que se merecen”, externó

*Con información de Sayra Cruz


aa

 

Relacionadas: