Muere de Covid regidor de Tlalixtac; el síndico falleció el martes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Muere de Covid regidor de Tlalixtac; el síndico falleció el martes

Este jueves falleció por complicaciones relacionadas con el Covid-19 el regidor de Hacienda de Tlalixtac de Cabrera, Ramiro Martínez Mendoza.   el funcionario de este municipio vecino de la capital…


Muere de Covid regidor de Tlalixtac; el síndico falleció el martes | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves falleció por complicaciones relacionadas con el Covid-19 el regidor de Hacienda de Tlalixtac de Cabrera, Ramiro Martínez Mendoza.

 

el funcionario de este municipio vecino de la capital de Oaxaca es el segundo del cabildo de Tlalixtac que fallece por las mismas causas en esta misma semana pues apenas el pasado martes reportaron la muerte del síndico, Delfino Hernández López.

 

Las autoridades municipales consideran la posibilidad de encender la alerta roja en Tlalixtac para restringir la movilidad en espacios públicos ante el riesgo de un brote que ponga en riesgo la salud de la comunidad.

 

Apenas ayer (miércoles), en esta población aplicaron alrededor de mil 200 dosis de la vacuna contra el Covid de AstraZeneca entre las personas mayores de 60 años, como parte de la campaña federal para la inoculación de grupos vulnerables.