La 4T no está funcionando: Gibrán Ramírez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

La 4T no está funcionando: Gibrán Ramírez

Señaló que por esos espacios vacíos que deja la política implementada por el actual gobierno, no existe una unión que brinde fortaleza al interior del partido en las comunidades de México


La 4T no está funcionando: Gibrán Ramírez | El Imparcial de Oaxaca

El politólogo y ex aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gibrán Ramírez Reyes inició en Oaxaca la consolidación del llamado Bloque de la decencia política, con el objetivo de fortalecer la cuarta transformación.

Reuniones entre militantes afines a su propuesta, se han desarrollado a lo largo de esta semana  en las cuales diseñan las estrategias para convertir a Morena en el partido político que esté a la altura de las necesidades sociales.

Aunado a ello Ramírez Reyes enfatizó que se busca abordar los pendientes de la 4T en materia de atención a la población en su nivel regional.

Sobre ello reconoció que el partido en el poder, no cuenta con un sólido proyecto para atender temas de trascendencia social como la erradicación de la violencia, ello a pesar de la creación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

En entrevista para EL IMPARCIAL, el columnista y analista político oaxaqueño señaló que por esos espacios vacíos que deja la política implementada por el actual gobierno, no existe una unión que brinde fortaleza al interior del partido en las comunidades de México.

 

 


aa

 

Relacionadas: