Recarga oxígeno gratis, INFRA mantiene el suministro en público y particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Recarga oxígeno gratis, INFRA mantiene el suministro en público y particular

Ante la demanda del producto, la empresa reafirmó su compromiso de suministrar el insumo a 450 hospitales al interior del estado


Recarga oxígeno gratis, INFRA mantiene el suministro en público y particular | El Imparcial de Oaxaca

Una empresa con presencia en la ciudad de Oaxaca recarga de manera gratuita oxigeno medicinal, para pacientes que por padecer de coronavirus requieren de dicho producto.

Ante la demanda de oxígeno que requieren los pacientes hospitalizados que son atendidos en sus hogares, grupo INFRA reiteró en un comunicado que mantiene la recarga de tanques sin costo alguno.

La demanda de dicho producto médico superó el 200 por ciento, ante ello la empresa reafirmó su compromiso social de suministrar el insumo a 450 hospitales al interior del estado.

Por pacientes hospitalizados debido a complicaciones a la salud provocadas por covid-19, Oaxaca registra una ocupación hospitalaria del 58 por ciento, lo que se traduce a 15 hospitales a toda su capacidad.

De ello se detalla que Valles Centrales con 72 presenta el 72 por ciento, Mixteca con 52.2, Istmo 48.5, Tuxtepec con 43.5, Costa 41.5% y Sierra 13.3 de los casos totales.


aa

 

Relacionadas: