Se reúne delegado de Gobierno Zona Norte con sector empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se reúne delegado de Gobierno Zona Norte con sector empresarial

Se busca establecer una relación interinstitucional gobierno-IP y sociedad civil: AAS


Se reúne delegado de Gobierno Zona Norte con sector empresarial | El Imparcial de Oaxaca

El delegado de gobierno del Estado de Oaxaca en la Zona Norte de la capital, Andrés Alcántara Silva, sostuvo una reunión de enlace con representantes del sector empresarial. 

En conocido restaurante de la ciudad, les compartió el compromiso y la intención del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de establecer una relación interinstitucional gobierno-sector empresarial y sociedad civil para aterrizar acuerdos en beneficio general. 

“Les expliqué que yo sirvo de enlace con las instancias del Gobierno del Estado para atender problemas e inquietudes de quienes se encuentran en este sector”, informó. 

En este encuentro, las partes reunidas coincidieron en que este tipo de encuentros son indispensables para trabajar en beneficio de la ciudad y de la entidad. 

Quienes participaron del sector empresarial, manifestaron su agradecimiento por el acercamiento y reconocieron a Alcántara Silva como promotor de este encuentro. 

Ahora, el delegado de gobierno en la Zona Norte de la capital, turnará a la instancia correspondiente las inquietudes de las personas que llegaron a la reunión. 

Andrés Alcántara encontró respuesta positiva ante este tipo de acercamientos que ha venido organizando.

En la reunión de ayer, estuvieron presentes representantes e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), así como de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). 

Además de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM),  de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), de la Asociación de Hoteles de la Verde Antequera (AHVA), de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac). 

Además de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), también de la  Cámara Nacional de la Industria del Mezcal (CANAIMEX) y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi). 

También la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras y del Consejo del Centro Histórico (Cocentro), además de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca.