El titular de Sedena da positivo a Covid-19; estuvo en Oaxaca con AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

El titular de Sedena da positivo a Covid-19; estuvo en Oaxaca con AMLO

El general Luis Cresencio Sandoval asistió a la gira del presidente López Obrador en Oaxaca


El titular de Sedena da positivo a Covid-19; estuvo en Oaxaca con AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo a Covid-19, tres días después de haber asistido a una gira con el Presidente de la República a  Oaxaca. 

En su participación en la conferencia Mañanera del domingo 14 de febrero en Palacio de Gobierno, el funcionario de seguridad, no portó el cubrebocas como medida de protección o de control del contagio. 

En el evento, tampoco el presidente Andrés Manuel usó este elemento de protección y el ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, por momentos se quitó el cubrebocas.

También se observó que el secretario de Salud nacional, Jorge Varela Alcocer, por momentos dejó de usar esta protección contra la pandemia, como también ocurrió con Manpreet Vohra, embajador de la India en México. 

Mientras tanto, durante su participación Luis Cresencio Sandoval detalló ante López Obrador la distribución de la vacuna a los estados, así como la participación de la Sedena. 

Ayer, en sus redes sociales, el funcionario dio a conocer el resultado positivo que tuvo de este virus. 

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba Covid-19, continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de la Sedena, de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, tuiteó. 

Por las redes sociales, le recriminaron al titular de la Sedena aparecer sin el uso de cubrebocas, solo para seguir la línea del presidente López Obrador. 

Algunos otros internautas le desearon pronta recuperación y que sea sin secuelas.

 


 

Relacionadas: