Con fotografías, conmemoran Día del Ejército Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Con fotografías, conmemoran Día del Ejército Mexicano

Del 15 al 19 de febrero, informan a la población de sus actividades


Con fotografías, conmemoran Día del Ejército Mexicano | El Imparcial de Oaxaca

Con una exposición fotográfica en el zócalo de la ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca acercar la información de sus actividades a la población.

Esta actividad se lleva a cabo en el contexto del 19 de febrero Día del Ejército Mexicano y también para resaltar a la Fuerza Aérea Mexicana. 

Se trata de 30 fotografías donde se aprecia la aplicación del Plan DN-III, con motivo de la inundación del 2020 en Tabasco y de ese tipo de intervención la realizan en todos los estados que se encuentran en emergencia. 

También se exhibe el tema de los apoyos en salud por la pandemia del Covid-19 y los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” en la capital del país. 

Estarán en este lugar, de las 10:00 a las 17:00 horas del 15 al 19 de este mes para informar de las actividades que desarrollan en todo el país. 

El subteniente de Artillería, Alejandro Esquivel Soriano, del Sexto Regimiento de Artillería, informó que tratan de cambiar la imagen de los elementos de la Sedena.

“Ejército y Fuerza Mexicana, la Gran Fuerza de México”, es el nombre de esta exhibición que presenta la respuesta a la población.

 “Se realizan actividades para estar en convivencia con la población civil y que por eso, en este contexto, queremos que vengan a ver las fotografías”, dijo el subteniente de Artillería. 


aa

 

Relacionadas: