Realizan “Claxonazo por la Vida”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realizan “Claxonazo por la Vida”

Se pronuncian por iniciativas que protejan la vida desde la concepción hasta la muerte natural


Realizan “Claxonazo por la Vida” | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Unidad Oaxaqueña por la Vida y la Familia participaron ayer en el “Claxonazo por la vida”, por medio de una caravana motorizada que se pronunció en favor de iniciativas que protejan la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La convocatoria en distintos estados del país y diferentes horarios, fue para exigir a las y los diputados generar este tipo de iniciativas antes de concluir su último periodo legislativo, por el respeto a la vida.

El “Claxonazo por la vida”, también llamada “Caravana de la esperanza”, inició a las 16:00 horas desde el Monumento a los Niños Héroes, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 64, para llegar hasta el Paseo Juárez “El Llano”.

Los participantes, abordo de decenas de unidades de motor, adornaron los vehículos con globos, flores, moños y una serie de pancartas, además de mantener el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Las y los organizadores de esta actividad explicaron que el “Claxonazo por la vida” se realizó sin contratiempo alguno en distintos estados del país, en defensa de la vida desde la concepción y el rechazo a reformas que atentan contra la misma.

“Paren la embestida en contra de miles de niñas y niños que están por nacer. Dediquen su esfuerzo para mejorar las condiciones de salud, seguridad y economía, temas que siguen lastimando a todo el país”, fueron algunos de los pronunciamientos de los participantes.

En la caravana participaron decenas de familias, que señalaron que seguirán en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, pese las movilizaciones de grupos contrarios a este movimiento.

La actividad en diferentes estados del país fue convocado por el Frente Nacional por la Familia, luego de que en diferentes entidades se impulsaran iniciativas que atentan contra el posicionamiento de esta organización.


aa

 

Relacionadas: