Lunes iniciará plan nacional de vacunación contra Covid-19, anuncia AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Lunes iniciará plan nacional de vacunación contra Covid-19, anuncia AMLO

Este anuncio lo dio en su visita a San Mateo Tlapiltepec en el distrito de Coixtlahuaca en la Mixteca.


Lunes iniciará plan nacional de vacunación contra Covid-19, anuncia AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Cruz

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que el lunes iniciará la vacunación contra Covid-19 en todo el país.

Anunció que en Oaxaca dará los detalles de este proceso que “no va a parar” y que abarcará todas las entidades federativas.

“Quiero informarle gobernador Alejandro Murat que afortunadamente, la próxima semana empezará la jornada de vacuna contra el Covid-19”, refirió.

Por ello, en conferencia de este 14 anunciará los detalles y “ya poder decir a ciencia cierta que el lunes, empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener para proteger a toda nuestra gente de la pandemia”, señaló.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó este sábado a la inauguración del camino rural de San Mateo Tlapiltepec en el distrito de Coixtlahuaca en la Mixteca.

Destacó que estas obras son realizadas por hombres y mujeres oaxaqueñas que entregan cariño y creatividad para la construcción.


aa

 

Relacionadas: