Diputados dejan plantado a encargado de la CEPCO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Diputados dejan plantado a encargado de la CEPCO

Los diputados no justificaron sus ausencias y notificaron de la cancelación una hora después


Diputados dejan plantado a encargado de la CEPCO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Cruz

Las y los diputados de la Comisión Permanente de Protección Civil de la 64 Legislatura, dejaron literalmente plantado al encargado de despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Siddharta Luna Hernández.

La comparecencia del funcionario estatal estaba agendada a las 9:00 horas en el patio central de la sede del Poder Legislativo, pero por falta de quórum fue suspendida.

De acuerdo a los lineamientos aprobados por los mismos legisladores, para poder llevar a cabo las comparecencias deben estar presentes al menos tres de los cinco que integran las comisiones permanentes, en este caso solamente asistieron dos la diputada Gloria Sánchez y el diputado Saúl Rubén Díaz Bautista, ambos del partido Morena.

Los ausentes fueron los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, Jorge Villacaña y Gustavo Díaz Sánchez, así como Ángel Domínguez de Morena.

Los diputados no justificaron sus ausencias y a pesar de permanecer cerca de una hora en espera en el congreso local, Luna Hernández fue notificado sobre la cancelación de la comparecencia alrededor de las 10;00 horas.


aa

 

Relacionadas: