Murió el periodista Abundio Núñez  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Murió el periodista Abundio Núñez 

Este sábado falleció el periodista Abundio Núñez Sánchez, cuya larga trayectoria lo llevó a incursionar en diversos medios impresos y digitales


Murió el periodista Abundio Núñez  | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado falleció el periodista Abundio Núñez Sánchez, cuya larga trayectoria lo llevó a incursionar en diversos medios impresos y digitales, así como en oficinas de comunicación social del sector público. 

Fue tipógrafo y más tarde subdirector editorial del diario El Imparcial, así como reportero y directivo en diversos medios de comunicación en esta capital. 

Entre otras responsabilidades fue coordinador general de Comunicación Social de la Cámara de Diputados del Estado de Oaxaca y director de Prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca. 

Además incursionó en la capital del país en donde fue jefe de redacción, editor y reportero del Semanario Punto, un periódico de periodistas”, Jefe del Departamento de Programas Oficiales del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

Redactor, Corrector de Estilo, Cabecero, Editor y Secretario de Redacción de la “Gaceta UNAM”.

Desempeñó el cargo de la dirección de comunicación social de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) durante el período 2016-2020 y dirigió el portal de e-oaxaca, periodismo digital. 

Con cuatro décadas de trayectoria, siempre se comprometió con la labor de informar sobre los acontecimientos que surgían a diario en el mundo, en nuestro estado y municipio. 

Originario de Santa Cruz Itundujia, se convirtió en un gestor permanente de las necesidades de su comunidad. 

 


 

Relacionadas: