Diputados de Oaxaca intervienen denuncia de la alianza Va por Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Diputados de Oaxaca intervienen denuncia de la alianza Va por Oaxaca

Los diputados Luis Alfonso y Ángel Domínguez, dijeron estar dispuestos a ser sancionados si se presentan pruebas que entregaron tarjetas bienestar.


Diputados de Oaxaca intervienen denuncia de la alianza Va por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de la denuncia presentada por los representantes de los partidos PRI, PRD y PAN, ante el INE y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en contra de la Delegada de los Programas Bienestar Nancy Ortíz y de algunos diputados de Morena,

Esta tarde se presentaron ante la instancia procuradora de justicia los
Diputados Luis Alfonso Silva y Ángel Domínguez para presentar una intervención y conocer a detalle la denuncia presentada.

“Venimos a presentar una intervención por la denuncia hecha por el PAN, PRI y PRD, donde nos acusan de estar abusando de los programas sociales, lo cual es rotundamente falso” mencionó el diputado Luis Alfonso.

Asimismo agregó que son respetuosos de las diferencias qué hay entre el gobierno y partido como lo señaló el presidente de la República y ellos han sido muy respetuosos de por lo que no van a permitir que se manche su trabajo con calumnias.

También mencionaron que en caso de que el órgano de justicia logre comprobar algún delito, se castigue conforme a derecho independientemente de las sanciones que el partido pueda ejecutar.

Finalmente los diputados indicaron que está denuncia es un show mediático para que los medios de comunicación les den voz y puedan tener presencia en la opinión pública ante la baja popularidad con la que cuentan según en las encuentas donde Morena está por encima y tiene miedo de volver a perder en los municipios donde actualmente gobiernan.