Aumentan casos de Covid-19 en círculo cercano al Gobernador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Aumentan casos de Covid-19 en círculo cercano al Gobernador

Germán Espinosa Santibáñez, titular de la Secretaría de Administración y el diputado local Alejandro Avilés dieron positivo a Covid-19


Aumentan casos de Covid-19 en círculo cercano al Gobernador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa anunció que dio positivo por Covid-19, el titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinosa Santibáñez y el diputado local del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, también están contagiados.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Espinosa Santibáñez informó que a partir de este viernes inició con su período de aislamiento.

“Les informo que al realizarme la prueba Covid-19, resultó positiva, por lo que siguiendo las medidas sanitarias inicio un período de aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas. Desde casa daré seguimiento a mis responsabilidades”, detalló.

El diputado y coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario (PRI), en la 64 Legislatura del Congreso local, Alejandro Avilés Álvarez, expuso que hace algunos días se realizó la prueba, resultando positivo al coronavirus.

“Me realicé la prueba de Covid-19 hace unos días y hoy me entregan el resultado siendo positivo. Estoy resguardado en casa con los cuidados médicos correspondientes,con molestias leves, pero desde aquí seguiremos trabajando a distancia. Con fortaleza saldré bien esto ….”, señaló el legislador.

Germán Espinosa Santibáñez y Alejandro Avilés Álvarez, forman parte del círculo cercano al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quién apenas este jueves dio a conocer que se encuentra resguardado tras dar positivo a Covid-19.


aa

 

Relacionadas: