Entrega TJA anteproyecto de Presupuesto para 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega TJA anteproyecto de Presupuesto para 2021

Deberá ser aprobada a más tardar el 10 de diciembre


Entrega TJA anteproyecto de Presupuesto para 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca entregaron ayer a la Comisión de Programación y Presupuesto de la 64 Legislatura del estado el anteproyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021.

En el acto protocolario, el magistrado presidente, Manuel Velasco Alcántara, informó los logros y avances del TJA durante el presente año que está por concluir y los retos que se tienen para ofrecer un servicio cada vez más eficiente y moderno.

De acuerdo a la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, el Presupuesto de Egresos así como las iniciativas relacionadas con la programación, presupuesto, ejercicio del gasto, deberán ser aprobadas a más tardar el 10 de diciembre y deberá promulgarse a más tardar el 20 de diciembre.

Acudieron los magistrados de la Sala Superior, Raúl Palomares Palomino y Abraham Santiago Soriano; de la Segunda Sala Unitaria de Primera Instancia, Javier Martín Villanueva Hernández.

De igual forma,  de la Cuarta Sala Unitaria de Primera Instancia, Pedro Carlos Zamora Martínez; de la Sexta Sala Unitaria de Primera Instancia, Enrique Pacheco Martínez y por parte de la Sala Unitaria de Primera Instancia Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Combate a la Corrupción, la magistrada Ana María Soledad Cruz Vasconcelos.

En tanto recibieron la propuesta, los integrantes de la comisión permanente de Presupuesto y Programación presidida por el diputado Mauro Cruz Sánchez, así como la diputada Gloria Sánchez López.

Cabe señalar que en el presente ejercicio fiscal, el Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca ejerció un presupuesto anual de 44 millones 665 mil 536 pesos.