Alistan festividades virtuales en Juquila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alistan festividades virtuales en Juquila

La Arquidiócesis de Antequera Oaxaca llevará a cabo de manera virtual las festividades de Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila.


Alistan festividades virtuales en Juquila | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
InText ADEQ

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca llevará a cabo de manera virtual las festividades de Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila.

De acuerdo al calendario que dedica al Santuario Diocesano de la Reconciliación y la Paz, este 27 de noviembre iniciaron con la preparación de los altares, en tanto el novenario se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas de este sábado 28 de noviembre con la celebración del Rosario, posteriormente a las 12:00 el Ángelus y a las 17:00 horas la ceremonia eucarística.

El 4 de diciembre a las 19:00 horas, se proyectará la Historia de la Inmaculada Virgen de Juquila, por el padre Saturnino Hernández Herrera; el sábado 5 de diciembre con el mismo horario el padre del Santuario, Jacinto López Montaño, encabezará una charla para jóvenes sobre “Christus vivit”.

El domingo 6 de diciembre, se realizará una actividad lúdica para niños por la hermana, Josefina Aguirre Yepez, mientras el lunes 7 de diciembre continuará el programa con las Solemnes Vísperas a las 19:00 horas.

Para la fiesta grande, el 8 de diciembre las actividades virtuales comenzarán a partir 4:00 horas, con el canto de las tradicionales mañanitas, continuarán con las eucaristías a las 7:00, 12:00 y 17:00 horas.

“Celebremos con alegría a nuestra madre Santísima en su Inmaculada Concepción, Nuestra Señora Inmaculada de Juquila. Por la pandemia este año será diferente, no iremos a su Santuario, María va a nuestra casa para celebrar con nosotros”, informó la iglesia católica.