Alistan festividades virtuales en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alistan festividades virtuales en Juquila

La Arquidiócesis de Antequera Oaxaca llevará a cabo de manera virtual las festividades de Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila.


Alistan festividades virtuales en Juquila | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca llevará a cabo de manera virtual las festividades de Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila.

De acuerdo al calendario que dedica al Santuario Diocesano de la Reconciliación y la Paz, este 27 de noviembre iniciaron con la preparación de los altares, en tanto el novenario se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas de este sábado 28 de noviembre con la celebración del Rosario, posteriormente a las 12:00 el Ángelus y a las 17:00 horas la ceremonia eucarística.

El 4 de diciembre a las 19:00 horas, se proyectará la Historia de la Inmaculada Virgen de Juquila, por el padre Saturnino Hernández Herrera; el sábado 5 de diciembre con el mismo horario el padre del Santuario, Jacinto López Montaño, encabezará una charla para jóvenes sobre “Christus vivit”.

El domingo 6 de diciembre, se realizará una actividad lúdica para niños por la hermana, Josefina Aguirre Yepez, mientras el lunes 7 de diciembre continuará el programa con las Solemnes Vísperas a las 19:00 horas.

Para la fiesta grande, el 8 de diciembre las actividades virtuales comenzarán a partir 4:00 horas, con el canto de las tradicionales mañanitas, continuarán con las eucaristías a las 7:00, 12:00 y 17:00 horas.

“Celebremos con alegría a nuestra madre Santísima en su Inmaculada Concepción, Nuestra Señora Inmaculada de Juquila. Por la pandemia este año será diferente, no iremos a su Santuario, María va a nuestra casa para celebrar con nosotros”, informó la iglesia católica.