Inauguran "Pink Market" Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inauguran “Pink Market” Oaxaca

Es un proyecto comercial que empodera a la mujer oaxaqueña


  • Inauguran “Pink Market” Oaxaca
  • Inauguran “Pink Market” Oaxaca
  • Inauguran “Pink Market” Oaxaca

En la terraza de Sport Mall, en la colonia Reforma, este viernes fue inaugurado “Pink Market” Oaxaca, un espacio donde 40 mujeres empresarias estarán ofertando productos varios en beneficio de la economía de Oaxaca.

Pink Market nació con la intención de reactivar la economía local y para apoyar a las mujeres que participan en los rubros de la salud, moda, bisutería, accesorios, sombreros, moda infantil y alimentos.

“Es para mí un gran honor ser parte de este proyecto, aplaudo este tipo de iniciativas que impulsan y fortalecen el empoderamiento de la mujer, además, en estos tiempos de dificultades económicas, iniciativas como Pink Market, son un faro de luz que apoyan a nuestras mujeres emprendedoras” comentó Patricia Benfield de García, presidenta del Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez.

En su participación, José Manuel Salinas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, comentó que con este tipo de iniciativas también se puede combatir la violencia física y verbal contra la mujer

“Me da mucho gusto ver a las 40 mujeres que están promoviendo sus productos, las felicito y hay que seguir apoyando a las mujeres, si lo hacemos en equipo va a tener excelentes resultados”, dijo.

Finalmente, el proyecto recibió bendiciones de distintas mujeres en cargos públicos y sociales, quienes, además, auguraron un gran éxito a Pink Market.