Pide FIOB a Biden ley migrante comprensiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide FIOB a Biden ley migrante comprensiva

Espera se trace un camino a la ciudadanía de indocumentados


Pide FIOB a Biden ley migrante comprensiva | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Coordinación del FIOB en Baja California, manifestó que estará atenta a que en los primeros cien días de la administración de los candidatos triunfadores en la elección de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, se envíe al Congreso una ley de reforma migratoria comprensiva. 

Confió que dicha propuesta otorgue residencia permanente y un camino a la ciudadanía de los dreamers y aquellas personas con estatus de protección temporal (TPS en sus siglas en inglés). 

“Que de manera inmediata se cancelen todas las órdenes ejecutivas implementadas por Donald Trump, incluyendo a los migrantes y refugiados en la frontera entre México y los Estados Unidos; que se termine la separación de familias”, escribió.

Además, que Estados Unidos sea la opción de un tercer país seguro para refugiados y que se reunifique a las familias separadas.

Dentro de la postura de esta organización que tiene en sus filas a migrantes, se encuentra que en el gobierno del candidato con tendencia al triunfo, Joe Biden, se desarrolle un programa de emergencia que proteja la salud y la economía de los trabajadores esenciales. 

El documento de la Coordinación Estatal del FIOB-California felicitó a los votantes que salieron a ejercer sus derechos para “expresar su rechazo a los discursos de odio de Trump que afectan a nuestras comunidades inmigrantes”.


aa

 

Relacionadas: