Alarga Papa Jubileo de la virgen de La Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alarga Papa Jubileo de la virgen de La Soledad

Concluirá el 15 de diciembre de 2021


Alarga Papa Jubileo de la virgen de La Soledad | El Imparcial de Oaxaca

El Papa Francisco autorizó prolongar hasta 2021 el año Jubilar con motivo de los 400 años de la presencia de la Virgen de La Soledad en Oaxaca.

El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos señaló que las actividades previstas para este año, no han podido realizarse a cabalidad, debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

“Con la confianza que a Jesús se llega por María, pidamos a Dios nos conceda continuar el próximo año viviendo en plenitud este Jibileo, ya que por estas circunstancias que estamos viviendo, no hemos logrado llevar a cabo en su totalidad las actividades que teníamos programadas”, expresó.

“Roguemos al dueño de la vida, para que nos permita reorganizar nuestras actividades y que el próximo 15 de diciembre del año 2021, celebremos jubilosos a la Madre de Dios”, agregó.

Vázquez Villalobos exhortó a los fieles católicos a mantener los cuidados para evitar los contagios de este coronavirus.

“No desfallecer en el cuidado propio y de nuestros hermanos, confiando en que la Madre del Amor, camina a nuestro lado”, comentó.  

 


 

Relacionadas: