El CECAD – UABJO ofrece programas de formación, abiertos a la comunidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

El CECAD – UABJO ofrece programas de formación, abiertos a la comunidad

Taller para superar el duelo y Diplomado en Competencias Digitales


El CECAD – UABJO ofrece programas de formación, abiertos a la comunidad | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de generar espacios de capacitación para la comunidad universitaria y población en general, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), invita al Taller vivencial: Técnicas para trascender el duelo desde la resiliencia y al Diplomado para la Acreditación de Competencias Digitales.

 

Respecto al taller vivencial, este será impartido por la especialista Amada Almendra Fabián, quien compartirá técnicas de apoyo para el manejo del duelo desde la resiliencia, así también promoverá la expresión de emociones y estimulación de las fortalezas ante las adversidades.

 

Este programa es abierto y especialmente enfocado a personas que hayan sufrido la pérdida de un ser querido, así como a estudiantes o profesionales de la psicología que deseen conocer más sobre estos métodos.

 

Esta actividad se realizará el próximo 23 de octubre de 17:00 a 19:00 horas por videoconferencia en la plataforma Zoom.

 

Las personas interesadas deben realizar su registro previo a la fecha mencionada, en www.cecad-uabjo.mx y cubrir una módica cuota de recuperación.

 

Cabe mencionar que, al finalizar, se hará entrega de un manual con las técnicas revisadas, así como una constancia de participación.

 

Competencias Digitales

 

En estos momentos, en que el uso de las tecnologías se ha vuelto indispensable en el ámbito laboral y escolar a consecuencia de la COVID-19, el CECAD abre inscripciones al Diplomado para la Acreditación de Competencias Digitales donde las personas aprenderán sobre el uso de Microsoft Office 2016.

 

 

Este programa está dirigido a estudiantes, profesionistas y público en general que desee adquirir y certificar de manera oficial, los conocimientos en el manejo de Word, Excel y Power Point.

 

Al finalizar satisfactoriamente, se otorgará una acreditación por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México (STPS), así como una certificación Testing Program, la cual contará con los sellos de ISTE (International Society for Technology in Education), Intél Education y Microsoft Partner.

 

El registro está abierto hasta el 30 de octubre en www.cecad-uabjo.mx y para más información las personas interesadas, pueden enviar un correo a [email protected].

 

De esta manera se continúa con las actividades de formación y capacitación que brinda la Máxima Casa de Estudios a través de sus Centros, Escuelas, Facultades e Institutos.