AMLO y Murat confirman alianza por Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

AMLO y Murat confirman alianza por Oaxaca

Refrendan Presidente y Gobernador compromiso de mantener apoyos a los sectores vulnerables


AMLO y Murat confirman alianza por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acompañado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró en Santo Domingo Tehuantepec que llegó la hora del Sureste, y a pesar de las críticas, ni sus adversarios ni la burocracia podrán contra su terquedad.

Durante un acto para supervisar los avances de la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de 2017, reconoció que su Gobierno quisiera avanzar más rápido en los trabajos y las gestiones.

“Nos ha costado trabajo y todos los días tenemos que estar empujando el elefante, pero ya ven cómo somos de perseverantes, para decirlo con más claridad, de tercos, por eso el conservadurismo no va a poder, porque no nos vamos a cansar”, advirtió.

Al arrancar su gira por los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco destacó que el programa de reconstrucción avanza poco a poco, “pero estén seguros que continuarán los apoyos para niños, jóvenes, adultos mayores”.

“Ahora por la epidemia estamos visitando los pueblos en una circunstancia especial es lo más incómodo, pero ni modo tenemos que cuidarnos; es desagradable no poder reunirnos, saludarnos y abrazarnos”, detalló.

Antes, en su intervención, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa sostuvo que no se debe pensar en temas políticos y electorales cuando se trata de hacer frente a los problemas.

“Por eso en Oaxaca hemos entendido que no hay que perderse en ese árbol electoral, sino ver ese gran bosque, ese inmenso bosque que se llama México y que hoy necesita de nosotros, por eso celebramos todos los días y trabajamos de manera coordinada con su Gobierno para la gran transformación del sureste mexicano, pero especialmente de Oaxaca”, expresó.

“El día de hoy marca la visita número 17 de su gobierno a Oaxaca. Nos llena de alegría y de ilusión saber que tenemos un gran aliado, que con gran voluntad y decisión ha puesto en el mapa de las decisiones del Estado al sureste mexicano”, expresó el mandatario estatal ante el Presidente de México.

 


aa

 

Relacionadas: