Renunció Jesus Romero a cargo en Gobernación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Renunció Jesus Romero a cargo en Gobernación

Trascendió que renunció a esa responsabilidad para estar en condiciones de participar como candidato a diputado federal por Morena


Renunció Jesus Romero a cargo en Gobernación | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Tras seis meses de fungir como representante de la Secretaría de Gobernación en nuestro estado, José de Jesús Romero López informó que renunció al cargo.

En su cuenta de Twitter escribió:

 

Agradeció la disposición de instituciones federales y locales, a la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al gobernador, Alejandro Murat por su disposición para trabajar por el desarrollo de Oaxaca.

Informó que dio positivo al coronavirus y que en próximos días y “una vez superado el cuadro de COVID-19 que me fue confirmado me dedicaré a construir y fortalecer el proyecto de la #4Transformación”.

Trascendió que renunció a esa responsabilidad para estar en condiciones de participar como candidato a diputado federal por Morena, pues todos los funcionarios federales con aspiraciones electorales deben separarse de sus cargos a más tardar el 31 de octubre, como lo pidió el presidente López Obrador.