Suma Oaxaca 136 casos más de coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Suma Oaxaca 136 casos más de coronavirus

Las autoridades también contabilizaron la muerte de cinco personas


Suma Oaxaca 136 casos más de coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

Al día de hoy 7 de octubre del 2020 el acumulado es de 17 843 casos de covid-19, 136 más a los registrados ayer cuando la cifra era de 17 707, en tanto el total de casos negativos ascendió a 7715 y permanecen aún como sospechosos 728, mismos que en las próximas 24 horas podrían sumarse o descartare al número total de casos acumulados en la entidad oaxaqueña.

Para este miércoles el número de fallecidos por el coronavirus en Oaxaca es de 1488, cinco defunciones más a las ayer que eran 1483.

Con respecto a los pacientes recuperados de Covid-19, la cifra asciende a 15 593, mientras que el número de casos activos de coronavirus en Oaxaca es de 762.

Lo anterior fue informado por la jefa del Departamento de Urgencias Epidemiológicas y Desastres, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Argelia Julián Aquino ello como parte de las acciones de información que mantiene el gobierno del estado en relación a la pandemia mundial.


aa

 

Relacionadas: