Titular de la Semaedeso da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Titular de la Semaedeso da positivo a Covid-19

Este miércoles, el titular de Finanzas informó que volvió a contraer la enfermedad; al menos seis funcionarios del gabinete estatal han dado positivo


Titular de la Semaedeso da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo

Unas horas después de que el titular de la Secretaría de Finanzas diera a conocer que se volvió a contagiar de Covid-19, secretario de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), Samuel Gurrión, informó de su diagnóstico positivo a la enfermedad.

“Luego de presentar diversos síntomas, me realicé la prueba y salí positivo a #COVID19. Desde mi hogar, llevaré el tratamiento médico como daré puntual seguimiento a mis responsabilidades como servidor público”, escribió en su cuenta de Twitter.

Imagen

Con Gurrión, son seis los secretarios que han dado positivo a Covid-19: la secretaria de Bienestar, Yolanda Martínez López; el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos; el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro; el titular de Economía, Juan Pablo Guzmán y el de la Secretaría de Finanzas, Vicente Mendoza. En el caso de Mendoza, se trata de recontagio.

Sin embargo, también resultó positivo un cercano del gobernador Alejandro Murat, Alex Nassar Piñeyro, su secretario particular.


aa

 

Relacionadas: