INE sólo atiende con citas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

INE sólo atiende con citas en Oaxaca

Reactivan actividades en los 14 módulos fijos en Oaxaca


INE sólo atiende con citas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene activos sus trámites por medio de citas agendadas en los 14 módulos fijos del Registro Federal de Electores (RFE) en Oaxaca. 

Los trámites de nuevas inscripciones, reposiciones de credencial y cambios de domicilio reiniciaron el 17 de agosto. 

El módulo de la ciudad de Oaxaca es el que registra mayor afluencia a diferencia de otros como el de Santa Lucía que registra menor asistencia de personas a algún tipo de trámite. 

Cabe mencionar que el 3 de agosto, este instituto inició con la entrega de credenciales para votar con fotografía, después de que el 23 de marzo pasado, los módulos cerraron a causa de la pandemia. 

Los 14 módulos que existen son fijos y pueden acudir los ciudadanos para sus trámites, pero para eso, antes deben agendar cualquier cita, porque sin ella, no serán atendidos. 

Aquellas personas que deseen acudir a realizar trámites, deberán solicitar su cita por medio del INETel: 800 433 2000 o en el sitio de internet www.ine.mx y dependiendo de la disponibilidad podrán ser atendidos. 

Las personas, al acudir a su cita deberán portar cubrebocas, guardar la sana distancia y respetar las medidas sanitarias que la autoridad dispone. 

Mientras tanto, los usuarios deberán adaptarse a las medidas requeridas debido a la pandemia del Covid-19.