Oaxaqueños agotan “cachitos” del avión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaqueños agotan “cachitos” del avión

La venta de boletos comenzó a partir del 10 de marzo del 2020, y el dinero recabado con este sorteo será para el equipamiento de los hospitales. 


Oaxaqueños agotan “cachitos” del avión | El Imparcial de Oaxaca

El señor Antonio anduvo recorriendo diversos establecimientos donde se vendieron los “cachitos” de lotería para el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial y se quedó sin comprar su boleto. 

En el establecimiento localizado entre 20 de Noviembre y Trujano, había mucha gente con la intención de comprar su boleto de 500 pesos.  

Es más, en varios centros de lotería donde se expidieron los números estaban agotados desde buena hora. 

Lo mismo pasó en el puesto de revista localizado en el centro de la ciudad, contraesquina de Palacio de Gobierno. 

Las personas llegaron con la intención de participar en este sorteo de  100 premios de 20 millones de pesos equivalente al precio del avión por el 210 Aniversario de la Independencia de México, 

Cabe mencionar que la venta de boletos comenzó a partir del 10 de marzo del 2020, y el dinero recabado con este sorteo será para el equipamiento de los hospitales. 

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna, informó el gobierno federal. 

Asimismo, el sorteo será simbólico, pues el Boeing 787-8 se lo quedará el Gobierno federal mientras logra venderlo. 

Aunque no sea para el avión, el monto de los premios fue atractivo para las personas que gustan de comprar sus cachitos para este tipo de concursos. 

El señor Antonio se fue decepcionado porque en los lugares donde recorrió no habían más boletos.


aa

 

Relacionadas: