Hija de Eviel Pérez Magaña asume titularidad del INJEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Hija de Eviel Pérez Magaña asume titularidad del INJEO

Esta mañana el mandatario estatal tomó protesta a Gabriela Pérez López


Hija de Eviel Pérez Magaña asume titularidad del INJEO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Gabriela Pérez López rindió protesta como titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), en sustitución de Armando López Mendicuti.

La hija de Eviel Perez Magaña, ex titular de Sedesol en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se incorpora a la administración estatal.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa le tomó la protesta de Ley y dijo que designación está enfocada a robustecer el trabajo que desde el inicio de su administración se ha realizado en beneficio de la juventud oaxaqueña.

Exhortó a la nueva funcionaria pública a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

El mandatario oaxaqueño agradeció el compromiso y trabajo desempeñado por López Mendicuti desde el 29 de abril de 2019, en la dirección del INJEO, al desarrollar una labor favorable al frente de dicha instancia, por lo que le deseo sus parabienes en sus aspiraciones personales.

Pérez López es originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, tiene 29 años y es egresada en la licenciatura de Economía por la Universidad Anáhuac, además de haber trabajado en el Senado de la República.


aa

 

Relacionadas: