Notarios ofrecen servicios gratuitos a personal médico por pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Notarios ofrecen servicios gratuitos a personal médico por pandemia

Como parte del programa “Septiembre, Mes del Testamento”, los notarios ofrecerán servicios gratuitos al personal del sector salud que se encuentran en la primera fila para combate del Covid-19


Notarios ofrecen servicios gratuitos a personal médico por pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Hace un mes firmamos con la Secretaría de Gobernación un convenio donde los notarios daremos de manera gratuita los testamentos a todo el personal de salud que esté atendiendo estos casos de la pandemia del Covid. De igual manera para los elementos de seguridad pública, firmamos un convenio en febrero donde ellos debido a o lo vulnerable de su actividad, les estamos dando el 50 por ciento todo el año sobre la tarifa de septiembre, mes del testamento”.

Díaz Carranza destacó que como cada año, el sector notariado se suma a esta campaña que se lleva a cabo en el mes de septiembre. 

Lamenta Colegio proceso contra Evencio

En tanto, señaló que integrantes del Colegio de Notarios de Oaxaca lamentan la situación que enfrenta el exprocurador Evencio N. M., quien desde hace ocho años se desempeña como notario público. 

“Como compañero notario, lamento profundamente que tanto él como su familia estén pasando esta situación, en los ocho años que el doctor Evencio se ha desempeñado como notario público en el estado, lo que puedo decir es que ha tenido una imagen pulcra, un desempeño honorable, lo único que espero es que resuelva su situación en lo mejor posible sobre los señalamientos del que se le acusa, realmente es algo que no tiene que ver con su función notarial y que desconozco totalmente”, señaló Guadalupe Díaz Carranza.

 


aa

 

Relacionadas: