Avanza procedimiento para la renovación de dos consejerías del IEEPCO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Avanza procedimiento para la renovación de dos consejerías del IEEPCO

Son dos mujeres las aspirantes con resultado de ensayo presencial idóneo


Avanza procedimiento para la renovación de dos consejerías del IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: CoFoto: Cortesíartesía

El Instituto Nacional Electoral (INE), publicó la lista de las y los 11 aspirantes que pasaron a la etapa final del proceso de selección para la renovación de dos consejerías del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Las aspirantes mujeres cuyo resultado de ensayo presencial fue idóneo son; Fátima Estela Casas Reyes, Gabriela Gómez Esteban, Jessica Jazibe Hernández García, Zaira Alhelí Hipólito Pérez, Edilia Rosalba Ramos Mendoza y Norma Iris Santiago Hernández.

Mientras que la relación de hombres la encabeza Freddie Aguilar Aguilar, Rafael Cruz Vargas, Felipe Fuentes Muruaga, Carlos Armando Hernández Hernández y Juan Carlos Merlín Muñoz.

Al concluir los periodos de la consejera Rita Bell López Vences y el consejero Filiberto Chávez Méndez, se deberá elegir a sus sustitutos a más tardar el 30 de septiembre por un tiempo de siete años.


aa

 

Relacionadas: