Organización de Bejarano apoya recolección de firmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Organización de Bejarano apoya recolección de firmas

La reunión informativa se llevó a cabo esta mañana


Organización de Bejarano  apoya recolección de firmas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Jesús Santiago

Este fin de semana se desarrollarán en la capital oaxaqueña reuniones entre dirigente de organizaciones sociales de izquierda, con el objetivo de iniciar acciones de respaldo a la llamada cuarta transformación.

Las reuniones serán encabezadas por el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano, quien además expuso que su sumarán a la recolección de firmas relacionadas con la consulta ciudadana de enjuiciar a dos expresidentes.

En conferencia de prensa acompañado por el diputado federal Daniel Gutiérrez, el dirigente nacional explicó los trabajos en Oaxaca tienen relevancia debido a que el gobierno de México inició proyectos en el sur del país, mismos que detonarán el desarrollo.

En relación a las reuniones informativas, será este fin de semana cuando se nombren a los nuevos comités del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca a fines a la 4T.

Foto: Jesús Santiago

aa

 

Relacionadas: