Habitantes de San Antonio de la Cal reactivan protestas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Habitantes de San Antonio de la Cal reactivan protestas

Los manifestantes demandan la instalación de una mesa de diálogo


Habitantes de San Antonio de la Cal reactivan protestas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Para exigir el pago de sus quincenas y respecto a los Usos y Costumbres para elegir a sus autoridades, un grupo de habitantes del municipio de San Antonio de la Cal, mantienen un bloqueo en los accesos del complejo gubernamental Ciudad Administrativa.

Los manifestantes demandan la instalación de una mesa de diálogo con los representantes de la Secretaría General de Gobierno (Segego), para dar seguimiento a sus exigencias.

“Pedimos que se respeten nuestros Usos y Costumbres para elegir a nuestras autoridades, ya no queremos la imposición de comisionados porque no sabemos en qué se gastan los recursos públicos, el señor Alfonso Escobar Mateo apenas fue nombrado por el Gobierno del Estado, pero no ha atendido las demandas de la población”, expusieron los inconformes.

Con cartulinas en mano, también exigen el pago de las quincenas de los trabajadores que se encuentran ofreciendo los servicios municipales como recolección de basura en la comunidad.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/2732351587050434/

 


 

Relacionadas: