Niegan fines electorales en consulta ciudadana que promueve Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Niegan fines electorales en consulta ciudadana que promueve Morena

En Oaxaca, la mesa de consulta estará activa hasta el 15 de septiembre


Niegan fines electorales en consulta ciudadana que promueve Morena | El Imparcial de Oaxaca

Aunque desconocen cuáles son los procesos para iniciar un juicio formal contra los expresidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, integrantes del Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instalaron otra mesa de consulta ciudadana la sede de este instituto político.

Cuestionada, la secretaria general de Morena, Elizabeth Reyes Nolasco, negó que esta campaña a la que se han sumado representantes populares y dirigentes, tenga fines electorales con miras a la elección del 2021.

“Ya habrá tiempo de campaña, pero Oaxaca se ha mantenido como uno de los estados más marginados a causa de la corrupción de los dos ex presidentes, desconocemos cuál será después el proceso, la consulta popular es para incluir a todos los ciudadanos”, señaló Reyes Nolasco.

Dijo que con esta actividad se busca lograr castigo contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, y dar respaldo al presidente en turno.


aa

 

Relacionadas: