Murat pide continuar con el aislamiento voluntario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Murat pide continuar con el aislamiento voluntario

Lo más importante es reducir los contagios por Covid-19, afirma el gobernador


Murat pide continuar con el aislamiento voluntario | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Es importante que la población del Istmo y la Cuenca continúe en aislamiento voluntario hasta el próximo miércoles 29 de julio, ya que lo más importante es reducir los contagios por Covid-19, estableció el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. 

En su mensaje dominical y tras concluir una jornada de trabajo de tres días con edil presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “así que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”. 

A través de las redes sociales, reconoció la disciplina y cuidado de la población y sus autoridades municipales, por cumplir el aislamiento voluntario con el fin de reducir contagios de la pandemia.

Ante las actuales condiciones sanitarias, convocó a la población de las ocho regiones a continuar con las medidas de mitigación de contagios. 

“Estas son el uso de cubrebocas en todo momento en la vía pública, lavado de manos permanente y distanciamiento social; pero si puedes, quédate en casa. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”.


aa

 

Relacionadas: