Catem amenaza con sitiar la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Catem amenaza con sitiar la capital oaxaqueña

Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), amenazaron con sitiar este lunes la ciudad de Oaxaca con bloqueos en las principales calles, avenidas y cruceros.


Catem amenaza con sitiar la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

De acuerdo con los transportistas que pertenecen a este sindicato, los bloqueos iniciarían desde las 6:00 horas de este lunes, por lo que fueron citados por sus dirigentes para concentrarse en los principales cruceros como Viguera, Monumento a la Madre y Brenamiel.

Así como Monumento a Juárez, Crucero de San Antonio de la Cal, Parque del Amor, Bulevar Eduardo Vasconcelos y Carretera Federal 190. Otros fueron convocados en las calles aledañas al Palacio Municipal como Independencia, Crespo, Morelos, Victoria y División Oriente.

De acuerdo con los transportistas, la protesta obedece a los hechos que se registraron el pasado sábado donde un taxista agremiado al sindicato, sufrió un accidente en el crucero del Monumento a la Madre, y sus compañeros que acudieron en su apoyo, fueron golpeados por policías municipales.