Clientes ausentes en la nueva normalidad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Clientes ausentes en la nueva normalidad de Oaxaca

En este segundo día con semáforo naranja, más establecimientos decidieron alzar las cortinas y retomar el trabajo


Clientes ausentes en la nueva normalidad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un día después del inicio de la “nueva normalidad”, restaurantes y cafeterías de la ciudad se sumaron a la apertura de locales para volver a ofrecer sus servicios, aunque los clientes aún no llegan.

Así se observó en establecimientos que venden postres, tés, cafés, entre otros, que ayer ya decidieron sumarse en el segundo día del reinicio de actividades. 

Mientras tanto, los restaurantes que continuaron con sus servicios lo hicieron con las medidas higiénicas pertinentes, como la sanitización. 

La mesas eran constantemente desinfectadas por el personal de los restaurantes, que colocaron en una esquina los saleros, servilleteros, entre otros para ser utilizados por los comensales. El personal usa termómetro digital, así como líquido para desinfectar los espacios. 

Las personas que llegan a los restaurantes del centro deben hacerlo respetando la sana distancia.

Sin embargo, en los restaurante más alejados del primer cuadro del zócalo, se observan medidas sanitarias un poco más relajadas.

Aunque los establecimientos están abriendo y algunos más se preparan con todas seguir los lineamientos, aún no se observó afluencia importante de personas. 

Los establecimientos de los Portales ya abrieron en mayor cantidad, a diferencia del lunes cuando, estaban abiertos solo dos restaurantes. 

En los espacios se observaron quienes consumieron bebidas, o alimentos, también la presencia de menores de edad.


aa

 

Relacionadas: