Semovi cancelará licencias a urbaneros involucrados en pleito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Semovi cancelará licencias a urbaneros involucrados en pleito

La Secretaría de Movilidad (Semovi), anunció la tarde de ayer la cancelación definitiva de las licencias de conducir de los dos choferes involucrados en la riña en la ruta Central-Panteón Jardín


Semovi cancelará licencias a urbaneros involucrados en pleito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dos choferes de la empresa de transporte de pasajeros Sertexa dirimieron sus diferencias a golpes dentro de la unidad, lo que obligó a los pasajeros a descender de forma precipitaba para evitar salir lesionados.

En un video que circuló por redes sociales se observa a dos varones al interior de la unidad SX – 044 con la ruta Central-Panteón Jardín de la empresa Sertexa golpearse de manera violenta.

Incluso en algún momento de la grabación captada por los usuarios se advierte como uno de los choferes más corpulento patea y pisa en el pecho a su oponente para después patearle la cabeza.

Derivado del hecho violento que generó la molestia de usuarios y ciudadanía en general, la Secretaría de Movilidad (Semovi), anunció la tarde de ayer la cancelación definitiva de las licencias de conducir de los dos choferes involucrados.

Quienes fueron captados en una pelea callejera frente a usuarios, la Secretaría de Movilidad informó que mantiene coordinación con la empresa de Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa) para analizar el caso.

Por lo que en un primer momento, procederán a la cancelación de las licencias de conducir de los conductores implicados en un acto violento mientras se encontraban brindado el servicio correspondiente de traslado de pasaje.

La Semovi condena la conducta de los operadores y reitera que no tolerará agresiones de cualquier índole que puedan cometer los prestadores de servicios de transporte público, citó en un comunicado.

A su vez, la empresa Sertexa se dijo “comprometida con la ciudadanía oaxaqueña, buscando siempre la satisfacción en nuestro transporte, estamos enterados de las faltas que cometieron los operadores de dos unidades”.

“Descalificamos cualquier acto que incite a la violencia o el odio. Estamos investigando la situación y se aplicarán las medidas disciplinarias ante éstas acciones que van en contra de nuestra filosofía”, externó la empresa.

También en redes sociales, la titular de la dependencia estatal, Mariana Nassar Piñeyro condenó las agresiones de cualquier índole que cometan los prestadores del servicio de transporte público y advirtió que no tolerarán conductas de este tipo.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/3069942353051584/?__xts__[0]=68.ARByJFRUPy4QTA_mwGIkUnXwqmQWEzjc3tudhCMYtsuXPlmhzV0AuXBRGJOV0yt1AuW37rAc0Ov3C4eWdk-pYrU9qjpgT8EwHW5MTAmiXbhAaol5_oTsvuTQ9_ysJGAt4fNGN-SfZXZeuoFIAdfEn1A1beX7rk6V29K2LnsD2AfitjZobi-Ugxhp6y0_WI1BqXv8yjaxLqV9mNVNr5tz2c5rF7ZzyHPKqoREUFRbBYWCQjkOwkcH8U_7-4dRDqvN27pVBphkisBtnrd1ahgA04_h9UMTSvSBi1m8ThNZOKIVUp5K8p1DeODI8VSplAzT96ls9iupmfe2mRKWEZjzwSxgFmehxAUXE2eLTA&__tn__=-R

 


aa

 

Relacionadas: