Morena en alerta ante "desestabilizadores"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Morena en alerta ante “desestabilizadores”

Integrantes del partido se declaran alertas ante planes de desestabilizar la administración de AMLO


Morena en alerta ante “desestabilizadores” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En actividades virtuales, integrantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguraron que existe unidad en el contexto del segundo aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y se declaran alertas ante planes de desestabilización. 

A lo que llamaron el “triunfo del pueblo de México”, la directiva e integrantes del Consejo Estatal, cerraron filas en torno a este aniversario de la Cuarta Transformación del país. 

“El mes de julio está dedicado a rendir homenaje a nuestra militancia, a la actual y a la que ya no está con nosotros y que entregaron su vida a esta causa. Y vamos a aprovechar la ocasión para encontrarnos y dialogar fraternal y soloralmente con los diversos sectores”, dijo Irma Juan Carlos, presidenta del Consejo. 

Asimismo, al convocar al trabajo por la transformación de los diversos sectores, refrendó el respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

El secretario de Organización, César Aquino Cruz, indicó que el comité se une a la jornada de actividades virtuales que se están desarrollando a nivel nacional desarrollando encuentros virtuales de la militancia en los 10 distritos electorales federales que tiene nuestra entidad federativa.


aa

 

Relacionadas: