Habitantes de la zona de Ozolotepec piden apoyo para los afectados por el sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Habitantes de la zona de Ozolotepec piden apoyo para los afectados por el sismo

Instalan centro de acopio de víveres y productos de la canasta básica


Habitantes de la zona de Ozolotepec piden apoyo para los afectados por el sismo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Habitantes de la zona de Ozolotepec, en la región Sierra Sur, dan a conocer que hasta el momento hay al menos 15 personas heridas a causa del sismo de magnitud 7.5 ocurrido la mañana de este martes.

El terremoto con epicentro en la Costa de Oaxaca, cerca de La Crucecita, Santa María Huatulco, provocó además varios daños materiales en centros de salud y viviendas en cinco municipios e incontables agencias de la zona.

Además de dejar incomunicadas a sus poblaciones, lo que ha dificultado la atención a heridos.

Habitantes de la región de Ozolotepec que radican en la ciudad de Oaxaca, instalaron esta mañana un centro de acopio de víveres y productos de la canasta básica. Este centro está ubicado en frente del teatro Juárez, en donde permanecerá este día y el jueves, o hasta que el clima lo permita.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/322239782117596/?__xts__[0]=68.ARBqiQHy9oB5JEr5iD_N86MZbwDMtLpyQPwJVsSt5tFP349GccrAzZD_fAOQbkDfX_8egrmwJMRmdvrSAQ05yPTP5pkgPEtFa3-OFO5O60I724H_OvSaYdPufYfLbfqAl8g4mRHEeQojjSM3AR0DnoVGfyGx9czdJ6tC7JYj_6dtHC3HsCmWmsiqZtdXaQ_QnkZcdm1DpAu70pA0O-jN7ReF3lB1tHFTRa2H9LeJEZkEYg3hQPUuUeNkJs_CyPSxJtHrlUn_rTLD7CApmUzwKAsthUMC2Rfp6t55QEFTaDiIZBdWtD71oholyrQI4hfFe5VO4fKHv5usQ9n3-ONZFoz2N-yloEFCasw&__tn__=-R

Foto: Adrián Gaytán


aa

 

Relacionadas: