Casos acumulados de Covid-19 superan los 3 mil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Casos acumulados de Covid-19 superan los 3 mil

A nivel nacional se registran más de 146 mil casos positivos acumulados


Casos acumulados de Covid-19 superan los 3 mil | El Imparcial de Oaxaca

Los casos de  enfermedad por el nuevo coronavirus, Covid-19, ocasionados por el virus SARS-CoV 2 siguen aumentado alrededor del mundo, pues ya se han registrado hasta el día de hoy 14 de junio de 2020 más de 7 millones 553 mil casos. La pandemia más reciente en la historia actual acumula más 423 mil personas muertas. El continente americano se mantiene como el actual epicentro mientras que en Europa y el continente asiático las cosas van mejorando conforme avanza el tiempo.

En el estado de Oaxaca los casos de Covid-19 siguen incrementando y aunque todavía no se tiene un semáforo estatal, las actividades se han reanudando paulatinamente, incluso las no esenciales como el turismo, ya que en Puerto Escondido y Huatulco, algunos hoteles y prestadores de servicios han decidido restablecer sus actividades. La semana cierra con 3 mil 078 casos positivos acumulados; 643 casos sospechosos; y la cifra de fallecidos asciende a 343; aumentando en nueve con respecto al día de ayer que se reportaron 2,938 casos positivos acumulados y 334 fallecidos.

A nivel Nacional el panorama no es más alentador, pues hasta el día de hoy se reportan 146 mil 837 casos positivos acumulados y la cifra de muertos asciende a 17 mil 141.


aa

 

Relacionadas: