Casos de Covid-19 continúan en aumento en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Casos de Covid-19 continúan en aumento en Oaxaca

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en Oaxaca.


Casos de Covid-19 continúan en aumento en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El coronavirus Covid-19 sigue aumentado su cifra de casos positivos y muertes en México y en el resto del mundo. Más de 6 millones 13 mil casos alrededor del mundo denotan la gravedad de esta pandemia, que ya ha terminado con la vida de más de 371 mil personas. El continente americano se mantiene como la región con más casos en los últimos días, mientras que Europa va bajando las cifras tras meses de colapso.

En el estado de Oaxaca los casos de Covid-19 han incrementado en los últimos días, sin alcanzar hasta el momento su punto más alto de contagios. El día de hoy domingo 31 de mayo de 2020 la semana cierra con 1,416 casos positivos acumulados; 613 casos sospechosos; y la cifra de fallecidos es de 154. El día de ayer los casos confirmados sumaron 1,333 en total y 150 defunciones.

 

En México las cifras crecen. Este domingo el país alcanza los 90 mil 664 casos confirmados y 9 mil 930 defunciones, siendo la Ciudad de México y área metropolitana el punto de mayor contagio.


aa

 

Relacionadas: