Murat se aísla por posible contagio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Murat se aísla por posible contagio

El gobernador Alejandro Murat anunció que está en aislamiento preventivo, luego que su secretario privado, Alejandro Nassar Piñeiro, dio positivo al Covid-19.


Murat se aísla por posible contagio | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que inició un aislamiento preventivo por posible contagio de Covid-19. 

Debido a que su secretario privado, Alejandro Nassar Piñeyro, dio positivo a la prueba, dijo que por protocolo se realizó la prueba y en cuanto reciba el resultado lo dará a conocer.

En su cuenta de Twitter escribió: “Hace unos momentos mi secretario privado dio positivo a la prueba Covid-19. Por protocolo, me he realizado la prueba y en cuanto reciba el resultado lo daré a conocer. Procedo al aislamiento preventivo”.

La semana pasada el mandatario oaxaqueño participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se anunció la Nueva Normalidad.

Ahí dijo que “en Oaxaca estamos en semáforo amarillo gracias a la disciplina de la población y el trabajo de los profesionales de la salud, ante el Covid-19, es importante seguir así”.

Mientras que Nassar Piñeiro confirmó que se realizó la prueba Covid-19 y el resultado fue positivo. “Estaré en cuarentena desde casa. ¡Cuídense mucho!”, escribió.


aa

 

Relacionadas: