Reportan tres nuevos decesos por Covid-19 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reportan tres nuevos decesos por Covid-19 en Oaxaca

Van 185 casos acumulados en la entidad y 95 sospechosos


Reportan tres nuevos decesos por Covid-19 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Juchitán de Zaragoza, San Juan Bautista Tuxtepec y Santa Cruz Xoxocotlán, se registraron ayer los tres nuevos decesos en el estado como consecuencia del Covid-19, además de otros 13 casos positivos en nueve municipios.

Erick Azamar Cruz, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), expuso también que hasta este martes se tenían 95 casos sospechosos, cuyos resultados se darán a conocer este día.

De las  defunciones acumuladas, 11 se han registrado en la jurisdicción de Valles Centrales, 6 en Tuxtepec, cinco en la Mixteca, tres en el Istmo y dos en la Costa.

De los nuevos casos positivos, éstos se registraron en Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, San Antonio de la Cal, San Pedro Ixtlahuaca, Cuilápam de Guerrero, San Antonino Castillo Velasco, Santa Cruz Amilpas, San Pedro Comintacillo y San Juan Bautista Tuxtepec.

Los 185 casos acumulados, se distribuyen en 78 mujeres y 107 en hombres, además de que 94 del total han sido hospitalizaos y 91 atendidos de manera ambulatoria.


aa

 

Relacionadas: