Mantiene Sedena convocatoria para médicos especialistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mantiene Sedena convocatoria para médicos especialistas

El perfil en general es tener menos de 60 años y tener una buena salud física y mental


Mantiene Sedena convocatoria para médicos especialistas | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene abierta la convocatoria para personal médico especializado y cubrir vacantes en el estado, principalmente en sedes regionales.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por el organismo castrense, en estos momentos de contingencia por el Covid-19 y  conforme al Plan DN-III-E se abrió la convocatoria para la contratación de médicos especialistas, médicos generales, enfermeras especialistas, enfermeras generales, capturistas, secretarias, y personal de intendencia.

Por lo que habilitaron módulos de recepción de documentación que se encuentran en las unidades militares del estado.

El perfil en general es tener menos de 60 años y tener una buena salud física y mental; los sueldos brutos van de los 35 mil a los 10 mil pesos, médicos especialistas serían los de los sueldos más competitivos. 

Según información proporcionada por la instancia militar en el estado, el hospital militar ubicado en la 28ª Zona Militar cuenta con un 85% de capacidad médica y están a la espera de contratar algunos más para completar la plantilla.

Sin embargo, externaron  que la mayor demanda es para las unidades médicas castrenses ubicadas en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Miahuatlán, como una forma de atender la contingencia por la propagación del coronavirus.

La Sedena explica que en el caso de los puestos de personal médico, se pide específicamente contar con título, así como cédula profesional, carta de pasante o certificado de estudios, original y dos copias de cada documento.

Mientras que para los puestos administrativos requieren certificado de bachillerato, mientras que para los puestos de servicios generales piden certificado de secundaria.

Aunado a que para todos los puestos, se requiere contar con credencial del INE, cédula de identificación fiscal, CURP y comprobante de domicilio en original y dos copias de cada documento.

La información la brindan en el Hospital Militar de Zona (Ixcotel), ubicado en carretera internacional Cristóbal Colón número 2341, Santa Lucía del Camino, así como en el Hospital Militar de Zona Ixtepec, localizado en carretera Asunción lxtaltepec-Base Aérea Militar número 2.


aa

 

Relacionadas: