Destituyen a Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de los SSO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Destituyen a Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de los SSO

Dicha medida es consecuencia del comportamiento inadecuado del ex funcionario con pacientes y personal médico.

Destituyen a Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de los SSO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) dieron a conocer a través de un comunicado la destitución Daniel López Regalado como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de los SSO, con sede en el Istmo de Tehuantepec; luego de haber trascendido sobre su comportamiento inadecuado con personal médico y usuarios de un hospital público.

Dicha medida fue tomada con la finalidad de dar paso a las investigaciones correspondientes sobre supuestos actos de agresión por parte del ahora ex funcionario. Cabe señalar que esta persona se encuentra estabilizada, recibiendo atención médica y psicológica, bajo permanente vigilancia, al dar positivo al coronavirus.

La mencionada agresión tomó logar el pasado 4 de abril, cuando el ex funcionario, luego de su ingreso al Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE, por síntomas de Covid-19 – abandonó las instalaciones de manera prepotente y contra toda indicación médica, poniendo en riesgo de infección al personal médico y pacientes del lugar.

 

Relacionadas: