Grupo Bepensa reitera su atención al público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Grupo Bepensa reitera su atención al público

Agradecen su preferencia y exhortan a no realizar compras excesivas para que todos tengan la oportunidad de obtener y abastecerse de los productos que requieran


Grupo Bepensa reitera su atención al público | El Imparcial de Oaxaca

Informamos a la comunidad que estamos implementando acciones contundentes para mantener la producción y disponibilidad de nuestros productos, los cuales son elaborados con los más altos estándares de higiene, calidad e inocuidad.

A todos nuestros clientes y consumidores les agradecemos su preferencia y les solicitamos su paciencia y compresión, así como los exhortamos a no realizar compras excesivas para que todos tengan la oportunidad de obtener y abastecerse de los productos que requieran.

Reiteramos nuestro horario de atención telefónica en el número 800-000-2482 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Gracias al compromiso, esfuerzo y trabajo extraordinario de nuestra gente en un ambiente seguro, estamos logrando que nuestras rutas continúen funcionando para atender la creciente demanda que se ha presentado en los últimos días.

 

Atentamente

 

Bepensa

Bebidas