Busca PRI Oaxaca recuperar confianza y unidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Busca PRI Oaxaca recuperar confianza y unidad

En el marco de su 91 Aniversario, sostuvo que su partido se fortalece al interior.


Busca PRI Oaxaca recuperar confianza y unidad | El Imparcial de Oaxaca

El gran reto del PRI en Oaxaca como en todo el país en mantener la unidad, recuperar la competitividad de cara a las elecciones de 2021 y la confianza de los ciudadanos, reconoció Jorge Gonzalez Illescas.

El presidente dela Comité Directivo Estatal, admitió que perdieron la Presidencia de la República debido a que hubo un distanciamiento con la sociedad al dejar de abanderar sus demandas y exigencias

En el marco de su 91 Aniversario, sostuvo que su partido se fortalece al interior para enfrentar con la mayor capacidad, seriedad y compromiso los grandes retos que tiene por delante.

“Oaxaca es un bastión priista que debemos de conservar y fortalecer, por eso se mantiene una dinámica de inclusión que permita estar más unidos y fuertes ante las próximas encomiendas”.

Aseveró que se cuentan con un Consejo Político Estatal con los cuadros del partido que han sido leales, que han trabajado adecuadamente siguiendo los principios de la evolución y documentos básicos.

En víspera de la renovación del Comité Directivo Estatal y a partir de ahí llevar a cabo un proceso de renovación de comités municipales del partido, confió que la madurez de la militancia se imponga para continuar con la tarea de mantener al PRI como la primera fuerza política en el estado.

Ante las exigencias de la sociedad, incorporar a todo aquel priista que quiera apostar, que quiera apoyar y que quiera mejorar las acciones del PRI en Oaxaca son bienvenidos, que se sumen porque la sociedad nos lo pide y así nos lo exige.