En Oaxaca, entregan burócratas pliego petitorio 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

En Oaxaca, entregan burócratas pliego petitorio 2020

Germán Espinosa Santibáñez, secretario de Administración, recibe el Pliego Petitorio de los burócratas


En Oaxaca, entregan burócratas pliego petitorio 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Tras recibir el Pliego Petitorio 2020 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Germán Espinosa Santibáñez, secretario de Administración, dijo que será revisado por ambas partes de manera cuidadosa para encontrar acuerdos en común.

Es interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa conocer las demandas de los trabajadores para revisar detenidamente cada una de sus propuestas dentro de un marco de respeto y diálogo permanente, indicó.

Con el esfuerzo de la base trabajadora en el último año se han logrado avances importantes, “estamos haciendo más con menos, brindando servicios eficientes y de calidad a la población”, precisó.

Frente al secretario general del sindicato, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, quien estuvo acompañado de las y los integrantes de su Comité Ejecutivo, así como de delegados sindicales de todas las regiones del estado, anunció que se instalará una mesa de trabajo en conjunto para analizar con absoluta responsabilidad los puntos del documento, buscando beneficios para las y los trabajadores, sin afectar las finanzas del Estado.

Acompañado por los subsecretarios Alejandro Negrete Álvarez y Gilberto Gamboa Medina, así como servidores públicos de la dependencia, reconoció a los trabajadores por el compromiso que han demostrado.

Los convocó a mantener un solo equipo en torno al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y destacó el respaldo que han brindado al gobierno estatal para llevar resultados a la ciudadanía; “somos un mismo equipo con la camiseta de Oaxaca bien puesta”.

En su momento, el secretario general del sindicato, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, reiteró la disposición al diálogo de su gremio con el gobierno que encabeza Alejandro Murat y reconoció también la apertura y trato respetuoso para coincidir en acciones que beneficien a la base laboral.


aa

 

Relacionadas: